Cumple el Electronic Game Show expectativas de los gamers

Por sexto año consecutivo el Electronic Game Show (EGS) logró reunir en un solo lugar a los principales fabricantes, distribuidores y desarrolladores de videojuegos del mundo como Xbox, Nintendo, PlayStation (PS), Electronic Arts (EA), entre otros, quienes pusieron a disposición del gamer títulos inéditos y juegos en desarrollo.

Cerca de 13 mil metros cuadrados se llenaron con la euforia de los videojuegos, cada marca le apostó a su mejor título para atraer la atención del jugador, los stands de cada compañía atraían las miradas de quienes pasaban. Mientras que Xbox se llenó de rock con el demo de guitar Hero 3, Nintendo se fue a recorrer el universo con Super Mario Galaxy para Wii y por su parte PlayStation trajo consigo tecnología de punta (Blu-Ray del PS3) combinado con pantallas Full HD brindando al público una experiencia más allá de la Alta Definición.

Por otro lado a través de los torneos de LatinGamer (la comunidad más grande de videojugadores de América latina), los jugadores pudieron poner a prueba sus habilidades y competir entre ellos para demostrar quien era el mejor en juegos de estrategia como Halo 3 (Xbox), de carreras (Motorstorm del PS) o en el futbol con FIFA 2008 (en consola Wii), entre otros más.

Sega fue uno de los exponentes que hablaron de sus nuevos lanzamientos y planes que tiene a futuro en la empresa, en el Stand de Sega se pudo disfrutar todo lo nuevo que tiene planeado esta gran marca de erizo.

El EGS, considerado como uno de los cinco mejores eventos de la industria por encima del E3 y el TGS (Tokio Game Show), se llevó a cabo del 26 al 28 de octubre en la ciudad de México y, como cada año, resultó todo un éxito al registrar una entrada de casi 30 mil visitantes.
Nota de Andrea García Intriago, Crónica, 30 de octubre.

0 Responses to "Cumple el Electronic Game Show expectativas de los gamers"