Se integra Di Bella al grupo que reformará Ley de Radio y TV

El grupo plural del Senado de la República que reformará la Ley de Radio y Televisión designó como secretario técnico a Julio Di Bella Roldán, quien el martes renunció a la Dirección General del Canal 11.

El presidente del grupo, Carlos Sotelo, presentó a Di Bella Roldán, quien se comprometió a apoyar a los legisladores en la articulación, operación y conclusión del proceso de reformas.

Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, Sotelo y el senador del PAN Alejandro Zapata Perogordo defendieron la designación al señalar que si Di Bella es amigo de Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún ello es un asunto personal.

Sotelo sostuvo que "cada ciudadano tiene sus historias personales y profesionales propias, y no somos nada para hacer juicios y descalificar" a Di Bella Roldán.

"Lo que tomamos en cuenta fue su desempeño al frente de las responsabilidades que ha ejercido, a demás de que hizo una buena labor en el Canal 11 al mostrar, en sus noticieros, una visón plural de la realidad del país", agregó.

Por su parte, Zapata Perogordo indicó que las tres comisiones que conforman el grupo plural acordaron designar al ex director del Canal 11 por la capacidad mostrada en los cargos que ha desempeñado.

A su vez, Di Bella Roldán aseveró que "mi historia es de trabajo, de resultados y compromisos con la nación".
Nota de Notimex, Crónica, 18 de octubre.

0 Responses to "Se integra Di Bella al grupo que reformará Ley de Radio y TV"