Telmex cumple convenio de interconexión con Cablevisión

Teléfonos de México (Telmex) informó que desde el pasado día 14, quedaron interconectadas sus redes a las de Cablevisión, conforme lo establece el Convenio Marco de Prestación de Servicios de Interconexión Local, con lo que la empresa de televisión de paga, ya podrá brindar el servicio de triple play a sus usuarios (transmisión de voz, video y datos).

Asimismo, a través de su programa “Ciudades Vecinas”, en los poblados de Huatabampo-Navojoa y Bacame Nuevo-Navojoa, en Sonora, los habitantes de dichas ciudades verán reducidos los costos del servicio de larga distancia.

Con base a la petición de Cablevisión, informó la compañía telefónica, suman 14 los puertos de interconexión y señalización que fueron activados el pasado 3 de diciembre, para tráfico de Cablevisión hacia Telmex y viceversa para la terminación de tráfico de larga distancia de Telmex hacia Cablevisión, con lo que la empresa dijo, sigue sumando esfuerzos para que cada vez más empresas puedan ofrecer servicios convergentes en nuestro país, en apoyo al desarrollo del sector de las telecomunicaciones y en beneficio del consumidor.

Con el programa de “Ciudades Vecinas” Telmex reduce sustancialmente la tarifa de Larga Distancia Nacional a $0.50 centavos de peso por minuto (más IVA) en todas las llamadas de Larga Distancia que se realicen entre cada par de ciudades.

Los consumidores de todas las ciudades donde se aplica este plan gozan de sus beneficios sin necesidad de suscribir plan comercial alguno ya que aplica desde cualquier línea Telmex.
Nota de Cecilia Higuera, Crónica, 19 de diciembre.

0 Responses to "Telmex cumple convenio de interconexión con Cablevisión"