Juanes espera a Uribe y Chávez en su concierto por la paz

El cantante colombiano Juanes afirmó ayer que sería “maravilloso” que los presidentes de Colombia y Venezuela, Álvaro Uribe y Hugo Chávez, respectivamente, se dieran hoy un abrazo en el marco del concierto Paz sin Fronteras.

“Creo que sería maravilloso que asistan y que puedan ser testigos de lo que va a pasar ahí. Al final sería algo importante también tanto para los ciudadanos como para ellos, porque esto es una movilización ciudadana”, aseguró Juanes.

Uribe y su vicepresidente, Francisco Santos, ya han confirmado que asistirán al concierto, mientras que se espera que el mandatario venezolano viaje finalmente a la frontera, según informa la emisora local Radio Caracol.

Juanes se encuentra ya en la capital del departamento de Norte de Santander, junto a la alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, para supervisar personalmente el montaje y revisar la parte técnica y de sonido.

El concierto, que será gratuito, durará unas tres o cuatro horas, en el puente que une la ciudad colombiana Villa del Rosario, en el departamento Norte de Santander, con el municipio de San Antonio, en el estado venezolano de Táchira.

Hasta el momento han confirmado los cantantes españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el colombiano Carlos Vives, el puertorriqueño Ricky Martin, el dominicano Juan Luis Guerra, el venezolano Ricardo Montaner y el ecuatoriano Juan Carlos Velasco.

Además, se cursaron invitaciones a otros artistas latinos, como Shakira, los venezolanos Franco de Vita y Óscar D’León o Maná. La popular artista colombiana aseguró ayer que no podrá asistir por problemas de agenda.
Nota de Agencias en Bogotá, Crónica, 16 de marzo.

0 Responses to "Juanes espera a Uribe y Chávez en su concierto por la paz"