Reunión en Segob con el gabinete económico y el director de Pemex

Como parte de los trabajos de análisis y estudio sobre las condiciones para una eventual reforma energética, el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, sostuvo ayer reuniones con miembros del gabinete económico y el director de Pemex.

Entre otras actividades, se informó que el comisionado para el Desarrollo Político de esta dependencia, Alejandro Poiré Romero, fue designado presidente del Consejo Técnico Consultivo de la Comisión de Fomento a las Actividades realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil.
Por su parte, los maestros de la sección 22 del SNTE anunciaron el levantamiento del plantón que mantuvieron durante 12 días en Bucareli frente al Palacio de Covián pero advirtieron que regresarán a ese sitio el 1 de abril.

La Segob informó que su titular, Juan Camilo Mouriño, sostuvo reuniones con los titulares de Energía, Georgina Kessel; del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, y de Hacienda, Agustín Carstens, así como con el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Jesús Reyes Heroles.

Nota de Cecilia Téllez Cortés, Crónica, 15 de marzo.


0 Responses to "Reunión en Segob con el gabinete económico y el director de Pemex"