Venezuela, sin nexos con coordinadora bolivariana

El embajador de Venezuela en México, Roy Chaderton, instó a aquellos que señalan una presunta relación entre el gobierno de Hugo Chávez y la Coordinadora Continental Bolivariana a presentar las pruebas correspondientes.

“Quien tenga alguna prueba sobre señalamientos negativos que la presente. Todos los medios, salvo alguna que otra honrosa excepción, están ferozmente contra nosotros. Sería facilísimo que alguien que tuviese alguna prueba, la presentase para que corriese entre todos los medios, mexicanos y de todas las partes del mundo”, puntualizó.

Previo a participar en el doceavo seminario Los Partidos y una Nueva Sociedad, el diplomático lamentó la muerte de ciudadanos mexicanos durante la incursión del ejército de Colombia a un campamento de las FARC en territorio ecuatoriano y condenó la violación de los derechos humanos.

“Lo que siento es un profundo dolor que haya gente cayendo víctima de violaciones a los derechos humanos y la violencia.”

La Coordinadora Continental Bolivariana realizó su segundo Congreso en Quito, del 24 al 28 de febrero, en el que participaron la mexicana Lucía Morett y otros connacionales, quienes después se trasladaron al campamento de las FARC que fue atacado por el ejército colombiano el 1 de marzo.
Nota de Susana Hernández, Milenio, 14 de marzo.

0 Responses to "Venezuela, sin nexos con coordinadora bolivariana"