You tube planea estar en todos lados

La reconocida página de videos en internet YouTube liberará las herramientas necesarias para que los diseñadores web puedan utilizar todas las funciones de su base de datos, lo que permitiría a los usuarios crear sus propias versiones del portal.

YouTube indicó que su última oferta de personalización permite a cualquiera construirse una página web o un programa conectado a internet para subir videos directamente de este portal.

El informe supone una evolución muy importante frente al acceso a los videos de YouTube disponible en la actualidad, que permite a cualquier internauta escoger, copiar e integrar el material a su propia página web. Este sistema permite que los diseñadores web puedan ofrecer a sus usuarios la posibilidad de puntuar los videos o añadirlos a una lista de favoritos en su propia página. Además, que puedan adaptar y controlar el software de reproducción Flash, de Adobe Systems, con el que se ven los videos.

La expansión de las interfaces de programación de aplicación (API) permite a los usuarios construir un reproductor Flash básico, una ventana de reproducción sin elementos gráficos como la barra de título, los botones de control o la barra de estado, para que puedan crear sus propios reproductores con el aspecto que prefieran.

Estas opciones de personalización gratis pueden utilizarse junto a las API lanzadas el año pasado, y que ofrecen la posibilidad de ver videos en otras páginas y buscar piezas de video en YouTube.

Al agregar funciones y características básicas de YouTube, los diseñadores pueden permitir a sus usuarios subir videos directamente desde el celular o animar a los nuevos usuarios a compartir videos en la página como si estuvieran en la propia web.

YouTube en TiVo

Por otro lado, el sistema de televisión TiVo anunció que haría que el famoso portal de YouTube, que pertenece a Google, sea completamente accesible desde un televisor, utilizando únicamente sus decodificadores.

TiVo informó que este servicio será propuesto este año a sus suscriptores que posean una conexión a internet de banda ancha y un decodificador del modelo TiVo Series 3.

Los usuarios podrán conectarse a su cuenta de YouTube directamente utilizando el sistema, aseguró la compañía.
Nota de El Universal, 13 de marzo.

0 Responses to "You tube planea estar en todos lados"