Cabildea Mouriño con González Canto

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño continuó este lunes con sus encuentros para impulsar la reforma energética y en esta ocasión recibió en sus oficinas de Bucareli al gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto. Durante el encuentro, informó la dependencia, ambos funcionarios abordaron la problemática de Petróleos Mexicanos y de sus posibilidades de desarrollo.

Durante la reunión, Mouriño le hizo entrega del documento que contiene el diagnóstico del gobierno federal sobre la situación de esta empresa paraestatal y las alternativas posibles. El funcionario federal habría planteado la necesidad de avanzar en un “diálogo serio e informado” para buscar los consensos necesarios y encontrar las soluciones.

Como parte de los temas alternos, Mouriño y el mandatario quintanarroense también hablaron de la necesidad de mejorar la coordinación interinstitucional en materia de seguridad público, así como la pertinencia de hacer mas eficientes los mecanismos de revisión de vuelos privados en los aeropuertos en el estado.

Asimismo, hablaron sobre la planeación del aeropuerto de la Riviera Maya, el cual está considerado dentro del programa Nacional de Infraestructura del gobierno federal.

Nota de La Jornada, 8 de abril.


0 Responses to "Cabildea Mouriño con González Canto"