Consignan en Sonora a cuatro presuntos asaltantes de migrantes

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que consignó ante el Ministerio Público del Fuero Común a cuatro supuestos asaltantes de migrantes que operaban en la frontera de Agua Prieta.

La corporación estatal señaló, en un comunicado, que el pasado 28 de marzo los detenidos, al parecer robaron a cuatro aspirantes a indocumentados originarios del estado de Puebla.

Señaló que los indiciados son José Luis Veliz Ruiz y Rogelio Jaramillo Varela, ambos de 25 años, así como Jolber Orlando Vega Carrasco, de 31 años, y Gilberto Hermosillo Salas, de 35 años.

Indicó que estas personas son residentes de Agua Prieta y fueron reconocidas por cuatro connacionales, como quienes los amagaron con armas de fuego y los despojaron de sus pertenencias.

Añadió que esos hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 140 de la carretera federal Agua Prieta-Janos, a unos 500 metros de distancia de la línea divisoria con Estados Unidos, donde las víctimas estaban con otros migrantes.

Expuso que los afectados son Marco Antonio Reyes Carcomo, de 18 años, Eva y Jessica Cervantes Ramiro, de 20 y 18 años respectivamente, y Sandra Juárez Castañeda, de 18 años, todos originarios de Zacapuaxtla, Puebla.

Precisó que el día del asalto, los policías estatales aseguraron a los presuntos asaltantes dos vehículos, cuatro mochilas con una pistola de plástico y prendas de vestir, presuntamente producto del asalto.
Nota de Notimex en Hermosillo, Crónica, 5 de abril.

0 Responses to "Consignan en Sonora a cuatro presuntos asaltantes de migrantes"