Descarta Mouriño retraso en iniciativa de reforma energética

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, descartó que haya retraso en la presentación de una iniciativa de reforma energética, ya que no hay plazos para ello.

"No hay algo programado, finalmente lo que hemos dicho es que existe un problema, que el problema es grave, que requiere una solución y que se requiere reflexionar al respecto, entonces al no haber un plazo programado para algo no se puede concluir si se dilata más o menos, porque no hay plazo programado", señaló.

En entrevista al llegar al Consejo Nacional del PAN, el funcionario consideró que las reuniones de la secretaria de Energía, Georgina Kessel, con legisladores es un buen ejercicio para dar a conocer el diagnóstico sobre la industria energética y escuchar opiniones con los diversos actores político-sociales.

Agregó que los distintos sectores políticos han estado compartiendo un diagnóstico que se dio desde el fin de semana pasado y que es importante conozca todo actor político y social.

Ello, dijo, con el fin de que se pueda ir formando una opinión sobre lo que ocurre en el sector energético y las alternativas de solución que puede haber.

Juan Camilo Mouriño llegó con el secretario particular de Felipe Calderón, César Nava, cerca de las 16:00 horas a la sesión del Consejo del Partido Acción Nacional (PAN).
Nota de Notimex, Crónica, 5 de abril.

0 Responses to "Descarta Mouriño retraso en iniciativa de reforma energética"