Dialogó Juan Camilo Mouriño con cuatro gobernadores

Los gobernadores de Colima, Silverio Cavazos Ceballos; de Campeche, Jorge Carlos Hurtado; de Puebla, Mario Marín, y de Durango, Ismael Hernández Deras, se sumaron a la pasarela que inició el lunes en la Secretaría de Gobernación, donde su titular, Juan Camilo Mouriño, intensificó el cabildeo sobre el tema energético.

Mouriño desayunó con el mandatario colimense, Silverio Cavazos, y posteriormente recibió al de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Valdez, en el antiguo Palacio de Covián.

También, en privado y por separado, recibió a los gobernadores de Puebla, Mario Marín, y de Durango, Ismael Hernández Deras, con quienes habló sobre la necesidad de que sea mediante el diálogo y el consenso que se encuentren opciones de desarrollo para la paraestatal.

A los cuatro gobernadores de extracción priista el secretario de Gobernación les entregó copias del Diagnóstico: Situación de Pemex, y les pidió analizar con el mayor cuidado el documento, así como aportar sus comentarios y sugerencias para su enriquecimiento.

El gobernador de Campeche, Jorge Carlos Hurtado, dijo que por ser éste un estado petrolero su administración busca encontrar las herramientas que fortalezcan a la paraestatal y permitir un desarrollo sustentable en la entidad.

Nota de Luciano Franco, La Crónica, 4 de abril.


0 Responses to "Dialogó Juan Camilo Mouriño con cuatro gobernadores"