El PRD propone debatir

El coordinador de los senadores del PRD, Carlos Navarrete, propuso al PAN y al gobierno federal realizar un debate temático en la Cámara Alta, donde cada partido exponga su postura, además de que si ambas partes declaran públicamente que no meterán a socios privados en Pemex, los perredistas pondrán sobre la mesa sus propuestas.

En entrevista radiofónica, Navarrete también habló de la necesidad de "blindar" a la paraestatal de la corrupción. "Todo el mundo sabe que el sindicato es voraz con Pemex, que lo exprime de mil maneras y que la dirigencia sindical (...) se ha venido enriqueciendo", añadió.

Navarrete dijo saber que el gobierno federal no quiere tocar el tema del sindicato petrolero porque sus dirigentes son miembros priístas, "y como requiere los votos del PRI no quiere tocar el sistema porque son temas delicados".

Del debate, el coordinador de la bancada del PRD en el Senado, dijo que no se trata de invitar a 50 personas para que hablen de lo que creen conveniente y no haya conclusiones, sino que se planteen temas específicos por parte del gobierno y su bancada, y los que tienen una opinión diferente.
Nota de El Economista, 3 de abril.

0 Responses to "El PRD propone debatir"