Golpean con bates a dos reporteros

HERMOSILLO, Son.— Dos reporteros del periódico La Verdad, del norteño municipio de Caborca, que fueron atacados por tres hombres, a quienes luego se les detuvo encapuchados y armados con bates, resultaron con lesiones que requirieron hospitalización.

En un reporte de la Policía Estatal Investigadora, difundido este martes, se informó que los atacantes fueron detenidos cuando se daban a la fuga a bordo de un vehículo.

Los agresores fueron sorprendidos al circular a exceso de velocidad a bordo de una Ford pick up, color blanca, modelo atrasado.

Los detenidos dijeron llamarse Francisco Duarte Espinoza, José Juan Verdugo Celaya y Juan Alberto Estrada Salinas, a quienes se les aseguraron tres pasamontañas negras y dos bats de béisbol de aluminio.

“Estos tres hombres son los responsables de agredir a los reporteros Martín Alberto Mendoza Salazar y Francisco Armenta Trasviña, en hechos registrados a las 22:10 horas del lunes, en el interior de las oficinas del periódico La Verdad, ubicadas en calle Allende y carretera Altar-Oquitoa, de la colonias Las Lomas”, informó la PEI.

Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital General de Caborca.

Nota de Marcelo Beyliss, El Universal, 23 de abril.


0 Responses to "Golpean con bates a dos reporteros"