Intensificar labor casa por casa, pide AMLO

Casa por casa, barrio por barrio y pueblo por pueblo, el movimiento por la defensa del petróleo repartirá información para evitar que avance la iniciativa de privatización de Petróleo Mexicanos.

El autoproclamado gobierno legítimo de Andrés Manuel López Obrador anunció lo anterior en un comunicado firmado por el propio ex candidato, en el que ordena a sus brigadistas repartir carpetas, videos y discos compactos que contienen información básica.

Los miles de paquetes serán distribuidos por la Comisión Coordinadora para la Defensa del Petróleo, a través de sus brigadas de hombres y mujeres en todo el país, la próxima semana.

Las carpetas incluyen videos, animaciones y material impreso relacionado con Petróleos Mexicanos; contendrá también cuatro entrevistas a “personalidades”, así como el discurso que dirigió López Obrador el 13 de abril pasado en el Zócalo.

La carpeta básica contendrá una historieta, un folleto con cuatro artículos de opinión de especialistas, un volante con un resumen sobre el debate y la invitación para la asamblea informativa del 27 de abril próximo en el Zócalo capitalino.

La entrega de esta información fue anunciada por López Obrador desde el pasado mitin del 13 de abril en el Zócalo, donde catalogó la estrategia como una fórmula para romper el “cerco informativo” de los medios de comunicación en general.

De entonces a la fecha, López Obrador ha sido entrevistado prácticamente por los principales comentaristas y líderes de opinión de radio y televisión; además, el Frente Amplio Progresista impulsado por el tabasqueño ha difundido en horario “AAA” sus mensajes y discursos.
Nota de jorge Octavio Ochoa, El Universal, 21 de abril.

0 Responses to "Intensificar labor casa por casa, pide AMLO"