Navarrete: provocación, spot sobre las ‘tomas’

El coordinador del PRD en la Cámara de Senadores, Carlos Navarrete Ruiz, calificó como una provocación el spot en el que se cuestiona la toma de las tribunas del Congreso de la Unión.
En entrevista, el legislador consideró que detrás de ese spot hay un grupo de particulares, lo cual violaría la ley electoral dado que no pueden contratar tiempo aire para denostar a un partido político.

“El IFE debiera llamar a cuentas a los responsables e iniciar apercibimiento, pues me parece que se está tardando”, expresó el perredista.

Navarrete Ruiz señaló que su partido no tiene por qué ir a presentar una queja ante el máximo órgano electoral del país, debido a que el instituto puede iniciar una investigación sin necesidad de una denuncia.

Por otra parte, el legislador manifestó que no han tenido contacto alguno con la Junta de Coordinación Política del Senado a fin de liberar las tribunas de las cámaras del Congreso de la Unión.

Asimismo, recordó que su partido está dispuesto a permitir que se reanuden las sesiones del Congreso y detener las manifestaciones en las calles, a condición de que en un periodo extraordinario no se toque la iniciativa en materia de reforma energética, no así temas pendientes como los nombramientos de los consejeros electorales. (Notimex)

Nota de El Universal, 21 de abril.



0 Responses to "Navarrete: provocación, spot sobre las ‘tomas’"