Reclaman empresarios resultados

TIJUANA.- El anuncio del reforzamiento del operativo policiaco-militar en Baja California contra la delincuencia se quedó corto, consideraron empresarios de la entidad.

"Nosotros esperábamos algo más definido. Desde que inició el Gobierno de Osuna Millán, siempre se ha dicho del operativo y está un operativo todo el tiempo.

"A raíz de esta balacera (ocurrida el sábado) creemos que se tiene que hacer el trabajo, porque estamos desesperados, la situación está crítica.

"En Baja California vemos a la PGR un poco tibia, muy tranquila, relajada, yo creo que no ha asumido la responsabilidad que debería asumir", indicó Francisco Villegas, presidente estatal de la Canirac El clima de violencia, señaló, esté afectando al sector restaurantero, cuyas ventas han disminuido hasta en 50 por ciento.

"Ahora que está el General (Sergio Aponte Polito), y todas las fuerzas armadas... esperamos mayores resultados", señaló.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial Tijuana, Alfonso Álvarez, indicó que el mensaje de las autoridades hacia la sociedad es que se retomó la coordinación, y esperan que eso dé resultados en el combate a la delincuencia.

Según los resultados del operativo, agregó, seguirán apoyando a las autoridades, aunque lamentó los secuestros en Tijuana.

"Exigimos a la autoridad que se ponga a trabajar, y se regrese a esas personas (secuestradas), pero también den resultados contundentes (contra los grupos delictivos", dijo.
Nota de Aline Corpus, corresponsal, Reforma, 30 de abril.

0 Responses to "Reclaman empresarios resultados"