Se disiparán nubarrones, pronostica Slim

Para el empresario Carlos Slim, el acuerdo alcanzado en el Senado de la República en torno a la reforma energética permitirá eliminar los nubarrones políticos que se presentaron recientemente en el país.

Entrevistado luego de asistir a la sesión en la que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) otorgó a Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Medalla al Mérito Ciudadano, el presidente del Grupo Carso consideró que sólo “la plática, la discusión y el debate permitirán llegar a consensos”.

Respecto del discurso pronunciado por De la Fuente en la máxima tribuna legislativa en esta ciudad, en el que llamó a privilegiar el diálogo sobre la confrontación, Slim pidió “leerlo y reflexionarlo con cuidado”.

–El ex rector también se pronunció en favor de que la iniciativa privada muestre mayor compromiso para atender los rezagos sociales. ¿Qué opina al respecto? –se le preguntó.

–Claro, lo que necesitamos es compromiso y unidad de todos –respondió el empresario.

El propietario de Telmex fue uno de los varios representantes del sector empresarial que asistieron ayer a la sesión de la ALDF, adonde acudieron también integrantes del ámbito cultural, partidario y legislativo, así como representantes de diversas organizaciones sociales.

Nota de Raúl Llanos y Gabriela Romero, La Jornada, 30 de abril.


0 Responses to "Se disiparán nubarrones, pronostica Slim"