Se lanza Calderón contra el PRD

NUEVA ORLEÁNS. El presidente Felipe Calderón arremetió contra el Partido de la Revolución Democrática (PRD), al criticar que sumado a su "crisis" interna, hoy viven en un empobrecimiento de su imagen pública, y comportamientos como la toma de tribuna, sólo los ponen en ridículo.

A casi dos semanas de que se paralizara el debate de la reforma energética, hizo votos para que se fortalezca la vida institucional, se refrende el diálogo y la capacidad de interlocución.

Ésta es la primera vez que el Mandatario se refiere a una crisis al interior del sol azteca, ocasionada por la falta de definición de dirigente nacional.

En conferencia conjunta con sus homólogos de Estados Unidos, George W. Bush; y el primer ministro canadiense, Stephen Harper, habló del FAP.

"Deploro esta actitud que sólo empobrece la imagen de quien la realiza y debilita aún más la presencia de mexicanos, de partidos tan importantes como el PRD, que sumados a su propia crisis interna, hoy viven un empobrecimiento de su imagen pública", lanzó.

El Mandatario calificó de "responsable" la actitud de otros partidos políticos representados en el Congreso de la Unión, como el Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional, Nueva Alianza, el Verde Ecologista y Alternativa.

Con respecto al spot que compara a Andrés Manuel López Obrador con personajes como Adolfo Hitler o Victoriano Huerta, confió en que las autoridades electorales lo resuelvan conforme a derecho.

Nota de Laura Vega, El Economista, 23 de abril.


0 Responses to "Se lanza Calderón contra el PRD"