Vamos al debate: AMLO; lanza campaña nacional

Andrés Manuel López Obrador anunció la segunda etapa en la resistencia civil pacífica en defensa del petróleo, que incluye la participación en el debate en el Senado de la República y un recorrido nacional.


Además, “el grupo de intelectuales en defensa del petróleo organizará debates en centros de trabajo, universidades y en todo el país”, indicó a miles de sus seguidores reunidos en el Zócalo capitalino.


Agregó que ya son 100 mil brigadistas y que la meta es lograr 200 mil para finales de junio. Ellos informarán casa por casa a 5 millones de hogares, a finales de junio, de la pretensión del gobierno de privatizar el petróleo, y a 10 millones de familias al terminar agosto.


“Es indudable que por ahora hemos podido pararlos”, festejo en la asamblea informativa, que ocurre tras la liberación de las tribunas del Congreso.


Llamó a los suyos a no incubar odios: “Aceptemos la afirmación del amor como la mejor manera de hacer política. Seamos el amor que todo lo da. Que nos mueva el amor a la patria”.
Nota de Jorge Octavio Ochoa, El Universal, 28 de abril.

0 Responses to "Vamos al debate: AMLO; lanza campaña nacional"