Analizaron en Gobernación el curso que llevan los foros

Los secretarios de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y de Energía, Georgina Kessel, se reunieron ayer para dialogar sobre la reforma energética y el curso que llevan los foros nacionales que abordan el tema y que tienen lugar en el Senado de la República.
Alrededor de una hora y media duró el encuentro privado entre ambos funcionarios, quienes de acuerdo con “fuentes” presentes en la reunión, resaltaron la disposición del Ejecutivo para enriquecer la iniciativa presentada, si bien coincidieron en que respaldarán la propuesta presidencial “sin reservas”.
De manera extraoficial, se dijo que Mouriño y Kessel realizaron un balance preliminar sobre las ponencias presentadas hasta ahora en los foros para el análisis de dicha reforma, pero en su conversación jamás se planteó siquiera quién lleva la delantera.
Y es que el miércoles, el vicecoordinador del PAN en la Cámara de Senadores, Humberto Aguilar Coronado, había rechazado las afirmaciones de militantes de su propio partido quienes en la víspera admitieron que “hasta el momento el gobierno está siendo derrotado por la oposición”.
Nota de Luciano Franco, Crónica, 23 de abril

0 Responses to "Analizaron en Gobernación el curso que llevan los foros"