“Le estamos partiendo su mandarina en gajos”

El presidente Felipe Calderón no debe negociar con el narcotráfico porque es un hecho "que le estamos partiendo su mandarina en gajos", afirmó el senador panista Guillermo Tamborrel.
Para el legislador, ante la actual situación de violencia es necesario que se le siga pegando a la delincuencia "con dulce y singular alegría".
En conferencia de prensa, Tamborrel Suárez destacó que en el combate al crimen organizado el gobierno federal ha cerrado la pinza.
No es el momento de flaquear -añadió- porque es una guerra contra el narcotráfico, por lo que es necesario oponerle toda la fuerza del Estado.
"Hay que seguirle pegando y hay que seguirle dando, porque 'la mandarina está choncha' y hay que seguirle dando y seguirle restando fuerza desde el punto de vista de combatir la oferta", expresó.
Según el representante de Acción Nacional por Querétaro, el gobierno no debe ceder, pues se han realizado importantes detenciones de capos de primer nivel y gente de su círculo, además de importantes decomisos y dinero en efectivo.
Nota de Cecilia Téllez Cortés, Crónica, 13 de mayo.

0 Responses to "“Le estamos partiendo su mandarina en gajos”"