Reconoce López Obrador la labor de Cuauhtémoc Cárdenas

Un reconocimiento público al fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, “por su apoyo tan importante, significativo y trascendente” en el movimiento nacional en defensa del petróleo, expresó este sábado aquí el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, al pronunciarse a favor de dejar las diferencias a un lado, “porque tenemos que estar todos juntos en la lucha en contra de la privatización del sector petrolero”.
En el marco de la reunión celebrada en el Centro de Convenciones de esta capital para anunciar las acciones que habrá de tomar el movimiento en defensa del petróleo en su segunda etapa, el político tabasqueño agradeció también el apoyo moral del gobernador de Michoacán y ex líder nacional perredista, Leonel Godoy Rangel.
Asimismo, “el presidente legítimo” de México dijo que “todos tenemos que estar unidos en la defensa del petróleo. No olvidemos que la patria es primero y que ahora se necesita de la unidad de todos”.
Convocó a mantener la unidad en la defensa del petróleo, porque la patria es primero y “porque está en juego el futuro de las nuevas generaciones,” de los hijos de nuestros hijos.
Nota de Ignacio Roque en Morelia, Crónica, 18 de mayo.

0 Responses to "Reconoce López Obrador la labor de Cuauhtémoc Cárdenas"