Segob insta a medios a fomentar la legalidad

Difundir contenidos que fomenten en nuestro país una cultura de estricto apego y respeto a las leyes y la legalidad, pidió el secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño a los integrantes de la Asociación Nacional de la Publicidad.

“Los invito primero a cumplir con las normas establecidas en materia publicitaria, pero —sobre todo— y en la medida que sea posible los exhortamos a incluir contenidos que hagan posible fomentar en el país una cultura de irrestricto apego y respeto por nuestras leyes y por la legalidad”, destacó.


En privado, en su reunión con los publicistas, insistió en la necesidad de ese apoyo ante la batalla que libran los cárteles del narcotráfico. Según el secretario, habría más violencia entre los delincuentes.


Mouriño dijo que se requiere promover la cultura de la legalidad en México y ampliar la lucha contra la corrupción, la impunidad y cualquier forma de delincuencia. Según el secretario, el enorme potencial de los medios puede aprovecharse para hacer que la vida humana sea cada vez más digna y plena.
Arturo Zárate, El Universal, 27 de mayo.

0 Responses to "Segob insta a medios a fomentar la legalidad"