Tv Azteca debe reponer la transmisión de spots: IFE

El Instituto Federal Electoral (IFE) espera que TV Azteca cumpla, a partir de este miércoles, con la reposición de pautas de transmisión de los spots de 20 segundos correspondientes a los partidos, o de lo contrario iniciará un nuevo procedimiento.
El presidente del Comité de Radio y Televisión del IFE, Marco Antonio Gómez Alcántar, informó que el viernes pasado se intentó notificar a TV Azteca de la resolución que comprende una sanción de 5.2 millones de pesos y la reposición de las pautas no transmitidas desde el 12 de marzo.
Sin embargo, Gómez Alcántar aceptó tener entendido que la televisora no recibió la notificación, por lo que se levantó un acta sobre los hechos ante notario público y se colocó el documento en los estrados del instituto. En entrevista, el consejero señaló que las obligaciones que impuso el Consejo General a la concesionaria se crearon a partir del momento en que se aprobó el acuerdo sobre las sanciones por incumplimiento de la televisora.
"Ahora lo que tenemos que hacer es estar a la espera del cumplimiento del Consejo General, teniendo en cuenta que tanto las pautas como los materiales no fueron del todo recibidos", dijo.
Nota de Crónica, 7 de mayo.

0 Responses to "Tv Azteca debe reponer la transmisión de spots: IFE"