Dan el banderazo de salida al ejército azul

La presidenta del PAN capitalino,Mariana Gómez del Campo, dio el banderazo de salida al ejército azul, que vigilarálas elecciones de 2009, el propósito, dijo, “es defender cada uno de los sufragios que obtenga el partido en los comicios locales y federales y evitar que el PRD nos robe votos”.

En el teatro María Teresa Montoya, en la delegación Benito Juárez, acompañada de diputados federales, locales y jefes delegacionales de ex tracción panista, la líder en el Distrito Federal presentó al “ejército” que pretende cubrir al cien por ciento el total de las 12 mil 200 casillas que se instalarán en la capital para elegir a jefes delegacionales, diputados locales y federales.

La finalidad del ejército azul, precisó, es reunir a 40 mil panistas para lograr afianzar al partido en el primer lugar de las preferencias electorales “y obtener la mayoría en el Congreso de la Unión para tener diputados responsables y no legisladores que toman tribunas e impiden que México avance por intereses mezquinos”.

Gómez del Campo comentó que con la ayuda de los habitantes de la ciudad evitarán que se repita otro sexenio en el que el jefe de Gobierno del Distrito Federal “ordene a los diputados lo que deben hacer y los diputados locales obedezcan y agachen la cabeza”.

Expuso que así como Acción Nacional llegó a la Presidencia de la República, también ganarán la próxima jefatura de gobierno, “lo lograremos con elecciones limpias sin las componendas que acostumbran algunos, una elección en la que importe más el voto que las despensas, en la que decida la conciencia libre de los ciudadanos”.

La panista indicó que “es importantísimoque las casillas tienen que estar cubiertas por simpatizantes de Acción Nacionalque estén convencidos que se puede ganar en 2009”.

La líder del PAN en la capital dio a conocer que la próxima semanasimpatizantes y militantes iniciarán una campaña casa por casa en el Distrito Federal para dar a conocer las bondades y los beneficios de la iniciativa de la reforma energética.

“Estaremos llevándoles la informaciónde la reforma energética que desea el presidente Felipe Calderón, para ello saldrán diputados locales y federales, jefes delegacionales, todos los que creemos que la iniciativa fortalecerá a México y ayudará a la generación de empleos”.

Consideró que de efectuar el gobierno de la ciudad la consulta energética en el Distrito Federal, el PAN exigirá incluir temas como inseguridad, transporte, aborto y marchas, “para aprovechar los más de 77 millones de pesos que costaría ese ejercicio”.
Flor Canseco, Milenio, 15 de junio.

0 Responses to "Dan el banderazo de salida al ejército azul"