Detiene a 158 indocumentados

En hechos diferentes fueron interceptados 158 indocumentados procedentes de Ecuador, Guatemala y Cuba, por agentes del Instituto Nacional de Migración y elementos de la Policía Federal.
En el primer caso, 123 indocumentados, entre ellos 29 mujeres, de Ecuador y Guatemala viajaban en un tráiler por la autopista Ocozocoautla-Las Choapas, en Tuxtla Gutiérrez, quienes fueron interceptados en un punto de revisión.
El tráiler contaba con unas rejillas de ventilación por lo que los inmigrantes no corrían peligro, informó el INAMI, mientras que el chofer José Antonio Aguilar Jiménez, de 27 años, originario del municipio de Ecatepec, Estado de México, fue detenido
Por otro lado, policías federales marcaron el alto a un camión de carga, con placas de Puebla, en el kilómetro 38 de la carretera Irapuato-Guadalajara en el municipio de Abasolo, Guanajuato, en donde viajaban 23 personas de Guatemala que viajaban en condiciones que ponían en riesgo su integridad física, informó la SSP.
Mientras que en Matamoros, Tamaulipas, fueron descubiertos por policías federales 12 cubanos a bordo de un autobús de pasajeros procedente de Tuxpan, Veracruz.
Crónica, 24 de junio.

0 Responses to "Detiene a 158 indocumentados"