Presume blanquiazul logros

Con el slogan de "Somos el partido de la seguridad" brigadistas del PAN visitarán a partir de hoy a ciudadanos en sus domicilios, en los 150 distritos del País en los que gobiernan.

Ésta es una de las 14 acciones que pretenden presumir como parte de una primera estrategia para defender la administración del Presidente Felipe Calderón.

"Somos el partido de la seguridad. El Gobierno federal ha detenido a más de 6 mil personas dedicadas al tráfico de drogas, a 125 narcotraficantes de alto nivel y casi 16 mil narcomenudistas y sicarios en diversos estados del País", rezan los folletos que distribuirán entre los ciudadanos.

En medio de cuestionamientos por la falta de eficacia de la guerra del Ejecutivo contra el narcotráfico, el aumento de las ejecuciones y el alza de los precios de los alimentos básicos, la secretaria de Vinculación con la Sociedad del Comité Ejecutivo Nacional del PAN mandó a imprimir 500 mil trípticos y 40 mil pósteres que contienen los presuntos logros del gobierno blanquiazul.

A quienes abran sus puertas este fin de semana, los brigadistas entregarán también un folleto en defensa de la reforma energética, playeras y pulseras proselitistas con el eslogan "Más PAN para los ciudadanos, más ciudadanos para el PAN".

Reclutados por los comités estatales, los aproximadamente 100 brigadistas voluntarios por municipio a los que se sumarán diputados federales y locales, presidentes de comités y secretarios locales de vinculación iniciarán, simultáneamente a partir de las 8:30 horas los recorridos.

El presidente del PAN, Germán Martínez no participará en ninguno de los actos por tener una agenda privada.

Parte de la estrategia consistirá en involucrar a las misceláneas para que acepten colgar los pósteres en sus instalaciones, aunque no se descarta que se presenten rechazos por parte de sus dueños que no fueron consultados previamente.

En otro fin de semana cuya fecha queda por definir, el PAN realizará una segunda etapa para visitar casa por casa otros 150 municipios donde la oposición gobierna. Se acercará esta vez a las panaderías y tortillerías.

En el folleto "Queremos darte 14 razones para sumarte al PAN", los blanquiazules presumen también ser el partido de la familia y de las guarderías infantiles.

Se autodenominan el partido de la Salud con las 7 millones de familias en el Seguro Popular, del Combate a la Pobreza, de la Educación, del Patrimonio familiar, de la Democracia, de los grupos vulnerables, de las instituciones, del respeto, libertad y diálogo, y de la Unidad.

Carole Simmonet, Reforma, 7 de junio.


0 Responses to "Presume blanquiazul logros"