Prevén noticia de Ingrid

BOGOTÁ.- Juan Carlos Lecompte, esposo de la rehén colombo-francesa Ingrid Betancourt, dijo estar convencido de que en pocos días se dará a conocer una buena noticia para los rehenes, en un mensaje que envió en la madrugada de ayer a su mujer en la selva a través de la radio.

En su mensaje habitual a Betancourt, transmitido en la emisión "Las voces del secuestro" de radio Caracol -que difunde mensajes para unos 39 rehenes de la guerrilla de las FARC y los centenares de plagiados en Colombia-, Lecompte le pidió que persevere y cuide su salud.

"En pocos días tendremos una buena noticia", dijo Lacompete convencido sin dar más detalles.

El publicista explicó que su optimismo ha aumentado tras dialogar en la última semana con el congresista Luis Eladio Pérez, quien ha asegurado reiteradamente tener informes de que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) planean reactivar pronto las liberaciones unilaterales de rehenes.

El esposo de Betancourt también pidió a la guerrilla que le permitan hacerle llegar las fotografías de los hijos de la dirigente, secuestrada en febrero de 2002 cuando hacía campaña por la presidencia colombiana.
AFP, Reforma, 17 de junio.

0 Responses to "Prevén noticia de Ingrid"