Comicios intermedios de 2009 serán panistas: Fox

Traemos momentos, somos triunfadores y 2009 es nuestro”, dijo Fox luego de ofrecer un paseo por las instalaciones del Centro de Estudios, ubicado en el rancho San Cristóbal, Guanajuanto.

Vicente Fox y su esposa, Martha Sahagún, recibieron a unos 200 consejeros a quienes les ofrecieron una cena privada, horas antes de que participen en su reunión nacional en León.

Acompañado de Manuel Espino y del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, el ex presidente comentó que está listo para comenzar los trabajos en el cargo que asumirá hoy.

“Los recibimos poniéndonos a las órdenes de nuestro partido y del presidente de nuestro partido. Martha y su servidor los recibimos con cariño, con los brazos abiertos”, dijo Fox.

El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, agradeció la hospitalidad del ex mandatario no sólo por abrir las puertas de su Centro de Estudios, sino “por haber dado a México futuro y democracia”.

Al llegar al recinto resaltó que como presidente de Acción Nacional su trabajo se enfocará a unificar el partido, frente a las opiniones diversas de sus compañeros militantes.

“Voy a trabajar siempre como presidente del partido por la unidad de Acción Nacional. Nos necesitamos todos; nadie sobra en Acción Nacional. Yo estoy haciendo mi trabajo de acercamiento y unidad entre todos los panistas”, explicó Germán Martínez.

Los invitados a la cena que ofreció el ex presidente comenzaron a llegar desde las siete de la noche. El dirigente nacional fue puntual a la cita, así como algunos gobernadores.
Alfonso Machuca en Guanajuato, Milenio, 26 de julio.

0 Responses to "Comicios intermedios de 2009 serán panistas: Fox"