Ebrard no confía en AN

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, calificó como positivo que los partidos políticos sostengan acercamientos para dialogar, pero dijo que no confía en que el PAN cumpla con el acuerdo para evitar albazos legislativos y dictámenes unilaterales sobre la reforma energética.
“Yo creo que los partidos tienen que dialogar, discutir y marcarán sus diferencias, yo no veo ningún problema, sino al contrario, está bien que los partidos dialoguen y que nuestro partido esté participando activamente”, señaló.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa e integrante de la corriente Nueva Izquierda, Víctor Hugo Círigo, sostuvo que los diputados perredistas apoyan decididamente las acciones que ha emprendido el líder nacional de su partido.
“Expresamos nuestro decidido respaldo a las acciones que ha emprendido nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Guadalupe Acosta Naranjo, para construir una alternativa de reforma energética”, aseveró.
El también coordinador de la bancada perredista en el órgano legislativo local sostuvo que el sol azteca no sólo tiene el derecho, sino la obligación de no quedar marginado de las grandes definiciones en materia energética.
De no hacerlo así, advirtió, el partido tendrá una merma en las preferencias electorales, tal como sucedió cuando Andrés Manuel López Obrador se negó a asistir al primer debate entre los candidatos presidenciales en los comicios del 2006.
René Cruz González, Crónica 26 de julio.

0 Responses to "Ebrard no confía en AN"