Listos, operadores de telefonía móvil para la migración de redes en el país

Los operadores de telefonía móvil están preparados para la migración de redes que, a partir de hoy, se efectuará en todo el país, informó ayer el responsable de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Eduardo Ruiz Vega.
En entrevista, el comisionado planteó que existe la posibilidad de alguna contingencia dentro de estas migraciones, pero la Cofetel estará atenta durante todo el fin de semana, de manera que las fallas que pudieran presentarse sean resueltas de inmediato.
Ruiz Vega resaltó que hay riesgos de que alguien se quede incomunicado en este proceso, como cualquier persona que porte o no un móvil, sin embargo, confió en una evolución sin mayor problema.
Además dijo que se hicieron las pruebas correspondientes a las empresas de telefonía que estarán en este proceso y las considera listas para iniciar las migraciones.
Paralelamente la Cofetel confía en que la migración de redes sucederá sin mayores contratiempos, pues el proceso de portabilidad numérica está en manos de los mejores ingenieros y técnicos del país.
Vania Arroyo Quiroz, Crónica, 12 de julio.

0 Responses to "Listos, operadores de telefonía móvil para la migración de redes en el país"