Íngrid Betancourt y Clara Rojas serán bienvenidas a la Basílica: Arquidiócesis

La Arquidiócesis de México, encabezada por el cardenal Norberto Rivera Carrera, afirmó que Íngrid Betancourt y su compañera Clara Rojas serán bienvenidas a la Basílica de Guadalupe para que puedan cumplir su promesa de dar gracias a la Morenita del Tepeyac.
“Su presencia entre nosotros será un testimonio vivo de fe, de una fe que da fuerza y esperanza, de una fe que se hace fuerte en el sufrimiento, de una fe que sabe esperar contra toda esperanza, de una fe que mueve montañas”, informó el Arzobispado de México.
Puntualizó que el arzobispo primado de México, junto con la comunidad internacional, recibió con gran alegría la noticia de la liberación de Íngrid Betancourt y el feliz reencuentro con sus hijos, después de varios años de dolorosa ausencia.
“Con mucha sorpresa hemos escuchado las declaraciones de Betancourt que atribuye a la intercesión de la Virgen de Guadalupe su increíble rescate al que, desde una mirada de profunda fe, lo ve como un milagro”, refirió la Arquidiócesis de México.
Mariana Viayra Ramírez, Crónica, 6 de julio.

0 Responses to "Íngrid Betancourt y Clara Rojas serán bienvenidas a la Basílica: Arquidiócesis"