PAN: “los perredistas van con ventaja”

El PRD irá con ventaja a la reunión de hoy con los dirigentes de PAN y PRI, ya que es la única fuerza política que no ha presentado su iniciativa de reforma energética.

Así lo afirmó el dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, quien dio la bienvenida a la iniciativa del grupo parlamentario del PRI e indicó que asistirá al encuentro con Beatriz Paredes Rangel y Guadalupe Acosta Naranjo con el ánimo de dialogar y encontrar coincidencias.

“Va con ventaja porque ya conocen las dos iniciativas. Nosotros estamos dispuestos a dialogar. Los líderes no suplantamos a los diputados y senadores, vamos para remover cualquier obstáculo político que haya, el PAN va dispuesto a sacar adelante la modernización de Pemex”, recalcó.

Entrevistado luego de que el denominado “sistema PAN” se reunió a puerta cerrada con el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, en Bucareli, el líder panista dijo que, de entrada, existen coincidencias y diferencias entre la propuesta del PRI y la del gobierno federal.

Sin embargo, reiteró que la actitud del grupo del PAN en el Senado es constructiva y con el objetivo de modernizar, transparentar y fortalecer a Pemex, por lo que buscarán sacar adelante las diferencias.
Susana Hernández, Milenio, 24 de julio.

0 Responses to "PAN: “los perredistas van con ventaja”"