Pide FCH un último esfuerzo

LEÓN.- El presidente Felipe Calderón envió un mensaje a la cúpula panista para que haga un último esfuerzo a fin de lograr la aprobación de la reforma energética.

Leído por el secretario general de Acción Nacional, Rogelio Carbajal, a los consejeros del partido, el Mandatario señaló que se puede conciliar los intereses de la nación con los principios del partido.

"Las bancadas panistas en el Congreso de la Unión han hecho un gran trabajo y tenemos que realizar un esfuerzo adicional ahora que el Congreso se acerca a la hora de las definiciones.

"En este como en los demás desafíos que nos hemos echado a cuestas, es vital resolver un dilema que nos acompaña como partido en el Gobierno, representar el interés de todos los mexicanos, esto es abordar los asuntos nacionales con visión de estado, sin menoscabo de los principios partidistas", señaló el Presidente en la misiva.

Calderón presumió las reformas que hasta ahora han sido aprobadas durante su administración.

"Con el apoyo del PAN hemos sacado adelante reformas vitales para el futuro del País, y que representan soluciones a problemas estructurales que no se podían resolver.

"De ahí la importancia de reformas de fondo que en el lapso de poco más de un año hemos logrado, la reforma a las pensiones de los servidores públicos, la reforma hacendaria por lo que menos tienen, la reforma de justicia y la reforma penal", presumió.

Calderón les dijo que Acción Nacional ha demostrado responsabilidad desde el poder.

"El PAN ha demostrado ser un partido responsable en el poder, un partido capaz de anteponer el interés nacional a los intereses del partido por legítimos que sean", sostuvo en su mensaje.

En dos ocasiones enalteció a Guanajuato por lo que dijo es su inclinación panista y la aportación que le ha dado a la consolidación de la democracia en el País.
Armando Estrop y Carole Simmonet, Reforma, 27 de julio.

0 Responses to "Pide FCH un último esfuerzo"