Reivindica Paredes plan priista

Ante la insuficiencia de las iniciativas del Presidente Felipe Calderón sobre la reforma energética, el PRI impulsa un proyecto integral, reiteró ayer Beatriz Paredes, dirigente nacional del tricolor.

"Refrendo aquí el compromiso del PRI y sus legisladores de impulsar una reforma energética progresista que no permita la privatización de Pemex. No estamos satisfechos con las iniciativas que se presentaron, son reducidas, restringidas y no contemplan el verdadero fortalecimiento de la industria energética en su conjunto.

"Esa es la reforma energética que impulsa el PRI. Modernización, sí; privatización, no", dijo Paredes en Tamaulipas, según un comunicado.

Al asistir a la clausura del congreso nacional del Sindicato de la Industria Petroquímica, Paredes indicó la dirección de la propuesta priista.

Señala el boletín que Paredes expuso las directrices del proyecto priista sobre reforma energética, el cual será presentado por legisladores del tricolor en sesión de la Comisión Permanente del Congreso del próximo miércoles, una vez que terminen los foros del Senado.

La iniciativa tricolor garantizará, a partir de los excedentes petroleros, inversión en Pemex, sobre todo en el sector petroquímico nacional, con miras a fortalecer la industria petroquímica nacional, para lo cual, destacó Paredes hace falta una decisión política estratégica.
Reforma, 21 de julio.

0 Responses to "Reivindica Paredes plan priista"