Buscan pintar a México de blanco

A partir del 25 de agosto, la organización México Unido contra la Delincuencia iniciará una campaña denominada “Pintemos a México de blanco”, que consistirá en convocar a la población para que use ese color como distintivo para exigir a las autoridades el fin a la impunidad y la inseguridad.
“La campaña es que la gente ponga en su casa o use algo blanco desde ahora y durante todo el mes de septiembre”, explicó María Elena Morera de Galindo, presidenta de esa asociación civil.

Dijo que además se pretende enviar un mensaje a las autoridades que diga: “Nosotros sí estamos sumando esfuerzos con ustedes, pero necesitamos su liderazgo”.

Explicó que se trata de que la gente se comunique con su gobierno a través del color blanco y le pida resultados.

Es una movilización a nivel nacional en la que participan todas aquellas organizaciones del país que se han coordinado con México Unido contra la Delincuencia en otras acciones.

Luego de confirmar que asistirá a la marcha del sábado 30 de agosto, detalló que la campaña “Pintemos a México de blanco” es una iniciativa de esa agrupación, pero que intenta incorporar a los medios de comunicación para difundir esta medida entre la población.
El Universal, 20 de agosto.

0 Responses to "Buscan pintar a México de blanco"