El ala dura del PRD prepara estrategia junto con Bartlett

En casa de la maestra Ifigenia Martínez, con la participación incluso de Manuel Bartlett Díaz, el ala dura del PRD elaborará, a partir del próximo jueves, la estrategia contra las iniciativas de reforma energética del PAN y del PRI.
Paralelamente estructurarán la propuesta energética del FAP. Para el efecto, de acuerdo con un programa distribuido entre diputados del PRD de la corriente bejaranista, se crearán cinco comisiones cuyo trabajo evaluará y palomeará Andrés Manuel López Obrador.
En la ruta de construcción de la iniciativa de reforma energética, la diputación federal perredista discutió severamente sus discrepancias, incluso en términos altisonantes, en la reunión sostenida en San Lázaro.
El hecho es que, mientras ello ocurre en la Cámara baja y la corriente Nueva Izquierda se manifiesta tolerante y dispuesta al diálogo y la negociación con el PAN y el PRI, pasado mañana (viernes ocho), a partir de las seis de la tarde se celebrará en casa de la maestra Martínez la reunión de ponentes del debate energético. Ahí se crearán cinco comisiones.
Moisés Sánchez Limón, Crónica, 6 de agosto.

0 Responses to "El ala dura del PRD prepara estrategia junto con Bartlett"