Frustran en Bogotá presunto atentado contra Alvaro Uribe

La policía colombiana anunció ayer que reforzó la seguridad en las principales ciudades tras la explosión de una bomba, en un comercio al norte de Bogotá, la noche del sábado.

“Reforzamos la seguridad para hacer frente a estas amenazas”, dijo el director local de Policía, el general Rodolfo Palomino, atribuyendo la explosión a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El hecho se produjo un día después de descubrirse explosivos en una casa contigua a la pista del aeropuerto de Pereira (centro-oeste), con el que según investigadores se iba a atentar contra una alta personalidad cuando aterrizara el avión en que viajaba.

“Estamos verificando pero pensaríamos que se trataría de un atentado que las FARC iban a cometer contra una personalidad. Podría ser el propio presidente (Álvaro Uribe) pero estamos investigando”, comentó el viernes Jorge Trejos, director del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.
Agencias en Belgrado, Milenio, 11 de agosto.

1 comentarios:

Gladys Rivas responded on 12 de agosto de 2008, 17:19 #

Dios y María Santísima protegen al presidente Uribe, no le pasa nada ni ahora ni nunca. Asi que el narco enano, la guerrilla y los paramilitares están perdiendo su tiempo, por que Uribe va acabar con ustedes cuerdas de mediocre.