Internet móvil sin límites

Con el fin de promover el uso del internet móvil, Telcel lanzó una oferta comercial para que sus clientes del servicio de prepago, o sistema Amigo contraten este servicio con paquetes desde un día, una semana, 15 días y hasta un mes.

Antes de esto, los usuarios del servicio de tarjetas podían conectarse a internet con una tarifa bajo demanda, por tiempo consumido.

Con este esquema, señaló, los clientes del sistema Amigo tendrán acceso ilimitado por el tiempo contratado.

Sin embargo, si el usuario excede el consumo de la capacidad máxima asignada a cada paquete, la velocidad del servicio se reducirá a 128kps, pero se podrá seguir navegando.

Los precios

Si sólo se quiere la conexión a internet por un día, el usuario pagará 69 pesos, pero si el servicio se contrata por siete días la tarifa asciende a 299 pesos.

Cuando se contrate por periodos más prolongados, por ejemplo 15 días, el costo será de 499 pesos, y si es por un mes, se pagarán 799 pesos.

El servicio sólo es nacional, por lo que si el usuario viaja a otro país no tendrá cobertura para este paquete.

Esto no quiere decir que no tenga acceso a internet en alguna otra nación, sólo que el consumo de datos se cobraría bajo demanda de acuerdo con las tarifas vigentes.

Para activarlo, los usuarios tienen que enviar un mensaje de texto, el cual tiene un costo de 85 centavos de peso.

Por un día el consumo máximo es de 100 MB, por siete días es de 1 GB, por 15 día es por 1.5GB y por 30 días es de 3 GB.

No todos los equipos o teléfonos están técnicamente habilitados para navegar por internet, por lo que Telcel aclaró que sólo las terminales con GPRS,EDGE y 3G pueden recibir el servicio.

Con esto, la conexión a internet también puede realizarse en una laptop, con una tarjeta de datos o utilizando el teléfono celular como módem.

Telcel está enviando a sus clientes un mensaje de texto para informarles sobre esta oferta.
Angelina Mejía Guerrero, El Universal, 18 de agosto.

1 comentarios:

Salvador - entumovil.net responded on 19 de agosto de 2008, 5:24 #

Felicidades a Telcel por el lanzamiento, realmente se trata de una tarifa plana a nivel económico, ya que el exceso por paquete contratado no se paga (lo que interesa realmente a los usuarios)y si se reduce a 128 kbps en el exceso es una velocidad suficiente para acceder a cualquier servicio, incluido videostreaming, desde el móvil/celular.

Saludos.

___________________________
entumovil.net