Legisladores del PAN expresan su respaldo al plan contra el hampa

Los grupos parlamentarios del Partido Acción Nacional en todos los congresos estatales manifestaron su respaldo al acuerdo nacional por la seguridad, así como a la lucha que lleva a cabo el gobierno federal para erradicar la delincuencia y el crimen organizado.
También externaron su apoyo hacia las expresiones ciudadanas que se han manifestado contra los altos índices de criminalidad en el país y a la marcha que se efectuará el próximo 30 de agosto en la ciudad de México contra la inseguridad.
En un comunicado, la Coordinación Nacional de Diputados Locales del PAN reiteró que el combate a la delincuencia es una tarea de todos, y abatir los índices de inseguridad y la impunidad debe convertirse en la primera prioridad. La inseguridad, agregó, es uno de los temas que más preocupan y lesionan a la sociedad, ya que difícilmente puede imaginarse un futuro promisorio para una sociedad que sufre los golpes de la delincuencia.
y padece la falta de resultados positivos por parte de las autoridades responsables.
La Coordinación Nacional de Diputados Locales del blanquiazul dejó en claro que la ley no debe ser obstáculo para alcanzar el objetivo de darle a la sociedad la seguridad que demanda.
Los diputados locales de Acción Nacional señalaron que refrendan su compromiso de legislar para establecer el marco jurídico que fortalezca a las corporaciones policíacas frente al crimen organizado y se comprometieron a vigilar el cumplimiento del acuerdo sobre seguridad.
Alejandro Páez, Crónica, 27 de agosto.

0 Responses to "Legisladores del PAN expresan su respaldo al plan contra el hampa"