Los votos camerales van a decidir: Gamboa Patrón

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, advirtió al gobierno y a todos los partidos tener mucho cuidado con la reforma energética, porque es un tema que puede dividir al país.

Al respecto, el coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, destacó que cada fracción debe fijar su posición, pero serán los votos en el pleno de las Cámaras los que decidan.

“Los números valen. Quien tiene los votos, las mayorías, ganan sus iniciativas”, apuntó el diputado yucateco. “Los votos son los que ganan”, puntualizó.

Héctor Larios Córdova, jefe de la bancada panista en San Lázaro, comentó que en todos los debates siempre habrá opiniones coincidentes y divergentes.

Los partidos deberán trabajar sobre las coincidencias, a fin de construir acuerdos que permitan la aprobación de la reforma energética.

González Garza destacó que su partido no quiere entrar al periodo ordinario de sesiones que se inicia el próximo lunes en medio de pleitos y confrontaciones por el asunto petrolero.

“Yo le pido a todo el mundo que tengan cuidado con el asunto de la reforma energética. Nos va a dividir al país. Que tengan mucho cuidado, porque no quisiéramos entrar a un periodo que debe ser muy productivo, en una situación de pleitos”, señaló.

Mauricio Juárez, Milenio, 29 de agosto.


0 Responses to "Los votos camerales van a decidir: Gamboa Patrón"