Sí a la reforma energética, si no viola la Constitución: Acosta Naranjo

De “no violentarse la Constitución Mexicana, el PRD votará a favor de la reforma energética”, de lo contrario, se “tomarán medidas en consecuencia”, afirmó el dirigente interino nacional de esta agrupación política, Guadalupe Acosta Naranjo.
Al convocar el lunes próximo, a simpatizantes perredistas para que acudan a la marcha que irá del monumento a Lázaro Cárdenas al Senado de la República en la calle de Xicoténcatl del Distrito Federal, dijo que harán entrega de la propuesta perredista, “que contiene modificaciones a 10 legislaciones distintas”.
Con un acuerdo entre corrientes internas culminará la toma de instalaciones del Partido de la Revolución Democrática, “lo que permitirá retomar el rumbo de unidad” afirmó.
En la ciudad de Pachuca, donde en compañía del líder local, Pedro Porras, recibió informes de listas de trabajo de quienes abanderarán la causa en las próximas elecciones de renovación de ayuntamientos locales, habló sobre la toma de la sede nacional por parte de fracciones del sol azteca.
“Con un acuerdo entre corrientes internas culminará la toma de instalaciones del Partido de la Revolución Democrática, lo que permitirá retomar el rumbo de unidad”, sostuvo Acosta.
“Hemos tenido un proceso difícil, complicado al interior de nuestro partido, pero pues no sería PRD si no tuviéramos un proceso difícil y complicado. Más bien casi ya son nuestros usos y costumbres”.
En conferencia de prensa, el dirigente del organismo político sostuvo que “para resolver y saltar los escollos existe voluntad” pues en carta enviada ayer por Alejandro Encinas a los miembros de Izquierda Unida actúa con responsabilidad y altura de miras.
José Antonio Naciff en Pachuca, Crónica, 23 de agosto.

0 Responses to "Sí a la reforma energética, si no viola la Constitución: Acosta Naranjo"