Se congratula el Ejecutivo por firma del acuerdo anticrimen

En su segundo mensaje con motivo del II Informe de Gobierno, el presidente Felipe Calderón se congratuló porque los diversos actores políticos, sociales y económicos lograron hacer a un lado sus diferencias políticas para firmar el Acuerdo Nacional de Seguridad, Justicia y Legalidad.
"Con este acuerdo, el gobierno federal, los gobiernos estatales y municipales de todo el país nos hemos comprometido a depurar y a certificar las instituciones de seguridad y de justicia, a elaborar una estrategia nacional antisecuestro y una estrategia nacional contra el narcomenudeo", dijo.
El de ayer fue el segundo de 12 mensajes que el Mandatario ofrecerá a la nación destinados a informar sobre el estado de la administración pública federal.
En la transmisión de más de seis minutos, el Ejecutivo federal admitió: "Sé que la sociedad se encuentra profundamente agraviada por la impunidad y por la corrupción, y sé que estos males se hacen más difíciles de combatir si falta la coordinación suficiente entre las autoridades".
Cecilia Téllez Cortés, Crónica, 27 de agosto.

0 Responses to "Se congratula el Ejecutivo por firma del acuerdo anticrimen"