Cambios en equipo de trabajo de la SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que derivado de la Resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), y en pleno acatamiento de la misma, el hasta ayer subsecretario de Comunicaciones, Rafael del Villar, y el jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Gonzalo Martínez Pous, hicieron la protesta constitucional como integrantes de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) a partir de este martes.

En un comunicado la SCT también detalló que la Subsecretaría de Comunicaciones será ocupada por Purificación Carpinteyro, quien dejará la Dirección General del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) el 8 de septiembre próximo.

Purificación Carpinteyro cuenta con una amplia trayectoria en el sector de telecomunicaciones y experiencia laboral en la iniciativa privada.

La Secretaría de Comunicaciones agregó que Ernesto Velasco León, director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), presentó su renuncia a partir del 15 de septiembre; su cargo será ocupado por Gilberto López Meyer, actual titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

La SCT mencionó que en los próximos días informará quiénes ocuparán los puestos de titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Sepomex y de la DGAC.
El Universal, 3 de septiembre.

0 Responses to "Cambios en equipo de trabajo de la SCT"