El PRI-DF, seguro de recuperar espacios

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el DF, Jaime Aguilar, reprobó a los gobiernos de la Ciudad de México y federal porque, una y otra vez, cometen errores y fallas administrativas que van en perjuicio de la población.

Aseguró que los gobiernos que encabezan Felipe Calderón y Marcelo Ebrard serán desplazados del poder, porque “están políticamente desprestigiados”.

El descontento y malestar de la ciudadanía contra los gobiernos federal y local por la inseguridad pública y su incapacidad para atender y resolver los problemas de la población, llevarán al PRI-DF a recuperar espacios de poder.

Sostuvo que su partido tiene capacidad de organización y de propuestas, que “nos llevarán a lograr más escaños en el Congreso de la Unión”, así como a recuperar espacios en las 16 delegaciones políticas y en la ALDF.

Aguilar consideró que la capacidad es producto de la experiencia política de su militancia y dirigentes, así como iniciativa de propuestas para encabezar las causas de la gente.

Adelantó que en las campañas de candidatos de este partido a ocupar cargos de elección popular, “demostraremos que tenemos principios políticos y valores sociales”, que son premisas para ganar en 2009.

Indicó que recuperar espacios de poder en la ciudad se deberá al trabajo de la militancia priísta. “Lo hemos demostrado durante varias décadas”, recordó.
Georgina Pineda, Milenio, 15 de septiembre.

0 Responses to "El PRI-DF, seguro de recuperar espacios"