Exige PAN apoyo para el gobierno federal

El presidente nacional del PAN, Germán Martínez, consideró que sería vergonzoso que ante las víctimas de las explosiones en Morelia, “hiciéramos una rebatiña mediocre y mezquina de partidos”.

En entrevista con Carlos Puig en W Radio, dijo que al igual que han ofrecido su apoyo al gobernador de Michoacán Leonel Godoy, el PAN exige apoyo también al gobierno del presidente Felipe Calderón.

“No se puede al mismo tiempo desconocer a un gobierno y pedirle resultados, es contradictorio”, dijo.

Dijo que es necesario poyar a los gobiernos para que prevengan ataques como éste y esclarezcan y deslinden la responsabilidad, y metan a la cárcel a los asesinos.

“Y lo mismo que ofrecemos a Godoy y a otros gobernadores del PRI, es lo mismo que demandamos para el Presidente”

Consideró además que no debe haber más división entre los que están del lado del Estado, “entendiendo a éste como todos los gobiernos de distinto partido”, y por el otro,“los que están haciéndole el trabajo a los delincuentes, criminales, o favoreciendo con ambientes políticos a la delincuencia”.

Sin embargo, resaltó que hay señales claras de unidad entre los partidos y dijo que muestra de ello es el documento conjunto suscrito por PAN, PRI y PRD para condenar los ataques.
Daniel Venegas, Milenio, 19 de septiembre.

0 Responses to "Exige PAN apoyo para el gobierno federal"