Hi5: la seguridad del usuario es prioridad

Mientras Facebook no ha expresado ninguna posición respecto a los potenciales riesgos para la privacidad y la seguridad de los usuarios —pese a haber sido contactada en su oficina en Estados Unidos—, la red social Hi5 insistió en que la seguridad de sus abonados es una de sus principales prioridades.

En un correo enviado a MILENIO, el director general de Hi5, Ramu Yalamanchi, admitió que la seguridad en línea es un gran reto a escala mundial que no ha sido ignorado por su red social y pidió a sus usuarios hacer uso de las herramientas de privacidad.

“Nosotros en Hi5 estamos profundamente comprometidos en proporcionar un ambiente seguro para todos nuestros usuarios. Tenemos mucho cuidado de incorporar herramientas de seguridad en nuestro sitio y proveer a nuestros usuarios de toda una gama de opciones de privacidad”, señaló.

En el correo, Yalamanchi añadió que entre otras cosas los usuarios pueden bloquear el acceso a sus perfiles y restringir información a cualquiera que no sea amigo o conocido. Puso a disposición de los internautas mexicanos su servicio de atención al cliente para responder “de forma inmediata” a cualquier problema o duda.

“Continuaremos haciendo nuestro sitio más seguro, con más herramientas y educando a nuestros usuarios sobre la seguridad en línea”, aseguró.
Víctor Hugo Michel, Milenio, 8 de septiembre.

0 Responses to "Hi5: la seguridad del usuario es prioridad"