Madero a AMLO: gracias por las propuestas

El panista y presidente del Senado, Gustavo Madero, dijo que si Andrés Manuel López Obrador quiere hacer propuestas a esta cámara es bienvenido, pero el Congreso es para discutir y no se trata de retirar proyectos, sino de sumar, discutir, valorarlos y aprobarlos.

El coordinador de los senadores panistas confirmó que la reforma de Pemex entró en su etapa final. “Ya estamos muy próximos a la construcción de dictámenes y acuerdos y esto nos anima”.

Al referirse a las condicionantes de López Obrador para construir un diálogo, Madero sostuvo que imponer condiciones no es algo que proceda.

“Uno no llega imponiendo las condiciones, porque entonces estás predisponiendo los resultados”.

Subrayó que el Congreso es el lugar para discutir propuestas.

Manifestó que “respetuosamente yo quisiera comentarle al señor Andrés Manuel, pues que gracias por las propuestas, pero no hay que poner condiciones. El diálogo se construye en una situación de argumentos, no de imposición y restricciones para el diálogo”.

—¿Es hipocresía o es un doble discurso?

—No, pues lo que veo es que ya andan buscando una salida airosa —puntualizo, al referir que si quiere hacer propuestas en el Senado que lo haga, pues el propio PRD ya presentó las propias.
Angélica Mercado, Milenio, 30 de septiembre.

0 Responses to "Madero a AMLO: gracias por las propuestas"