Ofrece AMLO acuerdo imposible

Andrés Manuel López Obrador ofreció sentarse a dialogar para lograr un acuerdo con todas las fuerzas políticas... siempre y cuando se cumplan todas sus condiciones.

Y lo que pide no es poco: que se retiren las iniciativas de reforma petrolera; que se cancele la Alianza por la Calidad de la Educación, y que renuncien el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño; el titular de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y el Procurador Eduardo Medina Mora, entre muchas otras cosas.

"Si aceptan estas propuestas, vamos al acuerdo para salvar al País y proteger al pueblo", dijo a miles de simpatizantes en su asamblea informativa en el Zócalo tras una marcha desde el Ángel de la Independencia.

López Obrador presentó su "plan anticrisis", cuyos 10 puntos fijó como condiciones indispensables para acceder a un acuerdo nacional.

El perredista también demandó cancelar los aumentos a la gasolina, otorgar becas a todos los estudiantes de preparatoria del País, elevar el presupuesto para universidades públicas y el campo, y dar pensión alimenticia a todos los adultos mayores.
Érika Hernández, Reforma, 29 se septiembre.

0 Responses to "Ofrece AMLO acuerdo imposible"