Programa de TV revela conspiración

El presentador de la cadena estatal Venezolana de Televisión (VTV), Mario Silva, en su programa La hojilla, denunció la conspiración para derrocar al presidente Hugo Chávez y para ello difundió una grabación del complot.

Silva, candidato oficialista a gobernador en las próximas elecciones regionales de noviembre, presentó en su programa una grabación en la que se escuchan conversaciones entre presuntos militares que hablan de “tomar” el palacio presidencial de Miraflores y atentar contra Chávez.

Las fuentes oficialistas señalan que los presuntos militares serían el general de División del Ejército Wilfredo Barroso Herrera, el vicealmirante Millán Millán y el general de Brigada de la Aviación Eduardo Báez Torrealba.

En opinión de la oposición, la denuncia de supuesta conspiración responde a una “estrategia” electoral del oficialismo de cara a los comicios de noviembre y también a un intento del gobierno chavista para desviar la atención de otros asuntos, como el “caso del maletín”, que implica a Chávez y al gobierno argentino.
Crónica, 12 de septiembre.

0 Responses to "Programa de TV revela conspiración"